Fabbiani, tras la dura derrota ante Boca: “No creo que me hayan soltado la mano” al “se sale comiendo mierda” :: Olé

05/10/2025 21:23hs.
El Ogro tuvo una noche más que complicada. No sólo porque su momento en el club no es el mejor (ganó un partido solo de las 11 fechas del Clausura), sino también por que la goleada de Boca, dejó su futuro en Newell´s muy complicado. Sin embargo, Fabbiani salió a dar la cara tras el 5-0 y fue muy sincero.
“Tenemos que poner los huevos sobe la mesa para salir de está situación. Hay que comer mierda porque la situación lo amerita. Depende de nosotros revertir ese momento, si no nos levantamos va a ser difícil”, afirmó Fabbiani, ni bien se sentó en la sala de conferencia de Boca para tener una conferencia caliente.
Porque una de las preguntas fue “¿Crees que el plantel te soltó la mano?”. Y el Ogro fue claro. “Voy a seguir, voy a poner la cara para salir de está situación y ver de que está hecho el plantel. Los jugadores no me soltaron la mano, es fútbol, a mi no me soltó nadie la mano. En diciembre veremos mi situación. Yo sigo con la misma fuerza del primer día“, dijo convencido Fabbiani tratando de dejar atrás también los posteos que había subido su mujer respecto a una posible cama tras la derrota ante Belgrano.
Pero convencido en que va a seguir al mando del equipo, se animó a ser un análisis del partido y atacó de manera camuflada al plantel. “Es imposible rescatar algo del partido, no se puede. El viernes ante Tigre, hay que volver a tirarse de cabeza, volver al ser el Newell´s de antes porque en este último tiempo perdimos el orden”.
De hecho, el Ogro entendiendo la situación que transita el equipo, se acordó del hincha en este duro momento. “Yo les agradezco mucho, ellos no tienen responsabilidad, llenan la cancha, no les podemos decir nada”.
Aunque si, criticó el día a día que vive Newell´s con las elecciones en diciembre. “No tiene que haber excusas, cuando un jugador entra a la cancha, se tiene que olvidar. Nosotros tenemos la culpa, lo que pasa afuera del club no nos ayuda, pero esto lo tenemos que arreglar todos juntos”, cerró el DT de la Lepra que prometió mejorar y comer mierda.
Fuente: www.ole.com.ar